Nuestro compromiso

FullSizeRender

 

CLIENTES

En ATJ MOTOR, nuestra filosofía es ofrecer y garantizar la máxima calidad y satisfacción a todos los clientes pues para nosotros es sin duda lo más importante. Sin importar el tipo de trabajo, desde el más básico, al más exigente.

Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas de los clientes que depositan en nosotros su confianza.

 

PROVEEDORES

ATJ MOTOR ha implantado las siguientes pautas a seguir para potenciar, conservar y mejorar la relación con los proveedores de este modo nos permite ofrecer al cliente un producto o servicio de calidad, que satisfaga plenamente las expectativas del cliente. Es decir, la correcta coordinación con los proveedores nos permite obtener un mejor producto o servicio final, lo cual esperamos que genere una mayor satisfacción del cliente.

teinsusp

ebc_header_pads

SandtlerLogo

Logo_bc_racing_mtk_

MishimotoLogo_zpsca4662a7

sparco

hel_logo_website_1364403662

 

EQUIPO HUMANO

Se crea un compromiso por parte de los trabajadores con la visión de la empresa, permitiendo alcanzar los más altos niveles de eficiencia y eficacia. 

La necesaria conciliación entre la vida laboral y la personal de nuestro equipo esta presente en cada reparación.

La experiencia de más de 8 años en el sector hace que podamos adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes, con una atención personalizada y un trato profesional.

Anuncios